Proyectos externos
Si tu proyecto no corresponde a una asignatura o no eres parte de la comunidad UArtes, lee el siguiente protocolo para que realices tu solicitud
Protocolo de Reserva de Estudios de Grabación
Para reservar un estudio de grabación, sigue estos cuatro pasos esenciales:
- Lee cuidadosamente este protocolo.
- Revisa la disponibilidad del estudio según tu clase.
- Llena y envía el formulario de reserva a reservas.eas@uartes.edu.ec con copia a dario.davalos@uartes.edu.ec.
- Espera la aprobación por correo.
Condiciones y recomendaciones Generales
- Verifica la clase correspondiente. Revisa la sección Clases para confirmar qué estudio puedes solicitar, dependiendo de la asignatura que estás tomando.
- Horarios de uso. Los estudios están disponibles:
-
- De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Sábados: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Límites de uso. Puedes reservar hasta 4 horas diarias y un máximo de 8 horas semanales. Una buena planificación te permitirá aprovechar mejor tu tiempo en el estudio.
- Puntualidad. Llega 15 minutos antes de tu reserva para el despacho de tus equipos. Si pasan 15 minutos desde el inicio de tu horario de reserva y no llegas, tu sesión será cancelada sin excepción.
- Ingreso de artistas. Se sugiere que los artistas deben llegar cuando todo esté listo para grabar, evitando tiempos muertos y garantizando un ritmo adecuado.
- Climatización. Los espacios están acondicionados para preservar los equipos. ¡No olvides traer abrigo!
- Bioseguridad: Si tienes síntomas de alguna enfermedad contagiosa, recuerda lavar tus manos y utilizar mascarilla. Si no te sientes muy bien, preferible reagendemos tu sesión.
- Acceso limitado. Solo pueden ingresar al estudio las personas registradas en el formulario de reserva. No se permiten acompañantes no autorizados.
- Supervisión. Durante tu sesión, estarás acompañado por Dario Dávalos y/o practicantes preprofesionales, quienes asegurarán el buen uso del espacio y su equipamiento. Si detectan anomalías o mal uso, tienen autoridad para cancelar la sesión.
- Prohibiciones. No se permite ingresar alimentos ni bebidas a los estudios de grabación.
- Prioridad de reservas. Se dará preferencia a:
- Proyectos de Titulación
- Proyectos de fin y medio semestre
- Actividades de clase
- Tareas académicas
- Proyectos de investigación
- Proyectos de vinculación con la sociedad
- Responsabilidad. En caso de daño a la infraestructura o los equipos, el/la responsable de la sesión deberá asumir las sanciones determinadas por la Universidad de las Artes.
- Conductas apropiadas:
- No ingerir alimentos ni bebidas.
- Mantener en silencio los celulares.
- Mantenerse en silencio mientras se graba.
- Siempre preguntar si no estás seguro de cómo utilizar algún equipo, instrumento o software.
- Mantener el orden de las personas que ingresan.
- Informar de manera inmediata si te encuentras con alguna situación como por ejemplo el malfuncionamiento de equipos.
- Respeta los horarios de entrada y salida.
- Compromiso institucional. Conocer y cumplir con el Código de Ética y Convivencia Universitaria es fundamental para todos los usuarios.
- Material de apoyo. Te recomendamos revisar el siguiente recurso, que puede ayudarte a mejorar tu experiencia en el estudio:
Haz tu reserva con responsabilidad
Los estudios son un espacio de creación, encuentro, precisión y respeto.
Planifica. Graba. Sueña.
Los estudios son un espacio de creación, encuentro, precisión y respeto.
Planifica. Graba. Sueña.