espacio de
encuentro creativo

Los estudios de grabación están disponibles para realizar los proyectos artísticos de toda la comunidad UArtes.

Proceso de reserva
Reserva tu espacio

1. Lee nuestro
protocolo

Encontrarás todo lo necesario previo a tu solicitud de reserva y luego de que la hagas.

2. Revisa el
calendario

Encuentra el día y la hora disponible para tu reserva. Nuestro calendario se actualiza constantemente.

3. Llena el
formulario

Llena el formulario de reserva para separar tu espacio.

Conoce nuestros estudios

Contamos con una infraestructura y equipamiento de audio de alto nivel profesional para la educación y producción musical de las y los estudiantes.

Estudio A

Grabación simultánea hasta 32 canales, grabación e interconexión a tiempo real, mezcla y monitoreo.

Rider Técnico

Estudio B

Grabación simultánea hasta 16 canales, mezcla y monitoreo

Rider Técnico

Noticias

Testimonios de internos de los Estudios

¡Ha sido una experiencia enriquecedora, donde he tenido la oportunidad de practicar con diferentes técnicas de grabación, de mezcla y utilizar todos los implementos a disposición dentro del estudio!

Bryan Zambrano

Estudiante Producción Musical y Sonora

Templo del aprendizaje continuo…
Aprendí a convivir en grupo y aprovechar las fortalezas de mis compañeros para aportar en el proyecto de alguien más

Juan José Martínez Espinoza

Estudiante Producción Musical y Sonora

Fue una experiencia muy positiva donde pude poner en práctica conocimientos adquiridos en clase y sumar nueva información en cuanto a técnicas de micrófonos y producción en general

Santiago Cilley

Estudiante Producción Musical y Sonora

He tenido una muy buena y linda experiencia, he aprendido cosas nuevas con el equipo de practicantes en el estudio. La convivencia es buena y me ha ayudado mucho entender ciertas cosas las cuales se me dificultaba o no entendía.

Jorge Grefa

Estudiante Producción Musical y Sonora

Siento que ha sido muy útil y me ha ayudado a entender mejor la parte técnica de realizar un montaje para grabación, más que nada de baterías. Debido a esto se un poco más sobre el flujo de señal, microfoneo, las conexiones, los micrófonos adecuados, etc. Me ayudo mucho a mi formación profesional ya que ahora se cómo manejar las cosas en un estudio.

Karla Isabel Solorzano Campoverde

Estudiante Producción Musical y Sonora

En lo personal, esta experiencia ha sido una de las más enriquecedoras a nivel profesional, debido a que durante la pandemia no pude utilizar estos espacios, por eso gracias a estas prácticas puedo decir que estoy preparado para cualquier sesión de grabación. Además de que me enamoré más de estos lugares.

Bryan Gastón Hinostroza Crespo

Estudiante Producción Musical y Sonora

El ser PPP de los estudios de grabación ha sido sin lugar a dudas una experiencia gratificante y ha sumado inmensamente a mi carrera profesional. Ha permitido soltarme mucho más al dirigir una sesión, he podido conocer muchas personas talentosas dentro de la industria musical, entre muchas otras experiencias. Estoy demasiado agradecido en primer lugar con Dario Dávalos, quién ha sido una guía inmensa en mi etapa final de formación personal y profesional, y también a la EAS por crear espacios como este, en el cual los estudiantes podamos llevar a otro nivel el aprendizaje adquirido dentro de la carrera.

Edu Loor Nuñez 

Estudiante Producción Musical y Sonora

La mejor experiencia ha sido poder en práctica los conocimientos aprendidos en clase y a la vez seguir aprendiendo diariamente. También el poder tener un mentor que nos pueda guiar como lo es Dario Dávalos dándonos consejos y enseñanzas en todo lo que tenga que ver dentro de los estudios.

Cristopher Cordero 

Estudiante Producción Musical y Sonora

Me sirvió mucho porque pude desempeñarme en distintas área dentro del estudio, no únicamente grabando sino también llevar un control y planificación de actividades dentro del estudio.

Gregorio Kevin Martinez Moreno

Estudiante Producción Musical y Sonora

La experiencia ha sido realmente gratificante, en el transcurso de 1 mes que llevo realizando las PPP he aprendido más de lo que aprendería en años de carrera, esto gracias a la confianza, atención e inducción impartida por Dario Davalos como encargado general y también a Christopher C, Edu Loor que realizar un trabajo impresionante en enseñar y capacitar a los PPP, el espectacular trabajo y sencillez están grandes personas han consigo que la experiencia en los diferentes espacios de los estudios de grabación sea de motivación e impulso para seguir aprendiendo y tomar nuevas retos en el ámbito de la Producción Musical.

Henry Quilca 

Estudiante Producción Musical y Sonora

Personalmente estoy bastante contento con mi experiencia como practicante, puesto a que he podido aprender nuevas cosas tanto en la parte musical, como en los distintos aspectos técnicos de lo que es la labor como productor y asistente de grabación.
De igual manera estas practicas me han servido para reforzar y adquirir nuevos conocimientos, gracias a las distintas capacitaciones que nos da Darío Dávalos, en los estudios de grabación A y B.

Alain Andrés Bauz García

Estudiante Producción Musical y Sonora

¿Tienes preguntas?

Si necesitas mayor información sobre algún requerimiento específico, envíanos tus dudas y te responderemos lo más pronto posible.

[contact-form-7 id=”1412″ title=”Mensaje corto”]